ATENCIÓN | Usuarios aseguran que siguen problemas en plataforma digital del Banco del Pichincha

Varios usuarios de Banco Pichincha seguían expresando este jueves 15 de agosto del 2019 su malestar al no poder ingresar a la plataforma digital de la entidad financiera para realizar las diferentes transacciones.

Desde la agencia de relaciones públicas, que maneja la comunicación de la entidad, reiteraron a El Telégrafo que el servicio ya fue superado tal como la institución lo anunció el miércoles 14 de agosto en horas de la mañana.

«En las próximas horas el resto de canales de atención también estarán disponibles», indicó el comunicado de la institución financiera, que reconoció que el inconveniente se extendió por más tiempo de lo previsto.

Según el banco, hasta las 18:00 del miércoles se han efectuado más de 12 millones de transacciones. Y para «compensar las molestias ocasionadas», se extendió el horario de atención en las agencias, a nivel nacional, hasta las 19:00.

No obstante, hasta las 11:30 de este jueves los clientes seguían sin poder realizar transacciones en la plataforma digital. Algunos indicaron que no podían ingresar, que el sistema registra como érroneas las claves, o la sesión se cierra o muestra como si hubiera expirado. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*