ATENCIÓN | WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos

Wabetainfo, un sitio web que se especializa en novedades sobre la app de mensajería instantánea propiedad de Meta, reveló que la última versión beta de la aplicación incluye un nuevo límite en los mensajes que son reenviados. Esto se enfoca, principalmente a las conversaciones grupales.

Actualmente, WhatsApp limita los mensajes reenviados hasta a cinco conversaciones. Es decir, si el remitente desea reenviar mensajes a más contactos, sea escritos por uno mismo o mensajes de otros chats, solo puede seleccionar 5 contactos al mismo tiempo.

Una vez superado este límite, el usuario deberá volver a realizar la acción. Sin embargo, este límite también se aplica a los grupos, por lo que el remitente puede reenviar fácilmente este mensaje a cinco chats grupales para distribuir esta desinformación a más personas. En el segundo caso, WhatsApp quiere ser más restrictivo.

Con la nueva función, disponible a partir de hoy en la versión beta de WhatsApp para iOS y que llegará en versión final, ya no será posible reenviar textos que un contacto reenvió previamente a varias conversaciones grupales.

En otras palabras, si se recibe un mensaje y está marcado como reenviado, solo se podrá reenviarlo a un grupo, incluso si el contenido de esa conversación no incluye información errónea o noticias falsas. Si se quiere enviar este mensaje a otro grupo, será necesario volver a realizar la misma acción.

Esta restricción solo se aplica a los mensajes reenviados, más no a los creados por uno mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*