ATERRADOR | 25 estudiantes «endemoniados» tras hacer ritual con el juego de la ouija

Un grupo de 25 adolescentes sufre alteración de comportamiento, después de haber jugado con la ouija, informó este jueves 7 de julio de 2022 el portal de El Diario (Manabí).

Los menores de edad son estudiantes de una institución educativa de la comunidad de Anchayacu. La localidad es parte del cantón Eloy Alfaro, en la provincia costera de Esmeraldas.

Según reportaron medios locales, los adolescentes presentaron crisis de alteraciones impulsivas y comportamientos muy extraños. La comunidad habla de supuestas posesiones y aseguran que los menores solo mencionan a Satanás.

Los hechos causaron conmoción en los moradores del sector, quienes solicitaron la ayuda de religiosos de la comunidad cristiana.

En redes sociales se difundieron imágenes donde se puede observar a los jóvenes que gritan. Los menores están acompañados por adultos y un pastor evangélico hace una prédica.

Según la Real Academia de la Lengua, la ouija güija es un «tablero con las letras del alfabeto, alrededor del cual se reúnen varias personas con intención de comunicarse con los espíritus».

De acuerdo con versiones de algunos testigos y familiares de los jóvenes, los afectados, aparentemente, realizaron el juego de la ouija en un grupo pequeño. Sin embargo, con el pasar de lo días el número de adolescentes fue aumentando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*