ATERRADOR | Armador pesquero de Manta fue asesinado a balazos por sicarios

Un nuevo hecho de sangre se ha registrado la mañana de este domingo, 31 de julio del 2022, en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí. Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios mientras se movilizaba en su camioneta.

El armador pesquero fue identificado como Williams Adrián Mero Quijije, de aproximadamente 57 años de edad, conocido como El Capi, resultó con varias impactos de bala en su cuerpo, y producto de los mismos, quedó dentro de la camioneta en la que se movilizaba.

El hecho de sangre ocurrió la mañana de este domingo 31 de julio, a la altura del ingreso al puerto artesanal del cantón Jaramijó.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones, para las diligencias del caso y para brindar apoyo en el traslado del cadáver hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes legales correspondientes.

Por ahora no existen indicios de quienes fueron los responsables de este atentado criminal y cuáles habrían sido las causas de este hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*