ATERRADOR | Balean a tres miembros de una familia en Portoviejo

Tres integrantes de una de una familia que reside en Portoviejo fueron blancos de un ataque sangriento ocurrido hoy.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, 12 de noviembre del 2022, en la parroquia Pueblo Nuevo, del cantón Portoviejo, en Manabí.

Las primeras informaciones dan cuenta que las víctimas se encontraban en la vivienda de una finca de la localidad hasta donde llegaron los criminales quienes, luego de ingresar a dicho inmueble, procedieron a disparar contra los habitantes del mismo.

Producto del atentado, tres personas resultaron heridas de bala, las mismas que fueron auxiliadas y de forma inmediata trasladadas hasta un centro asistencial desde donde se los derivó hasta el hospital del IESS en la ciudad de Portoviejo.

Al hospital llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y determinar con las mismas a los autores y causas de este nuevo hecho de sangre.

Diario Digital Manabí Noticias estuvo en el hospital reportando de en vivo y en directo todos los acontecimientos que envuelven a este nuevo hecho violento en la capital manabita, y cuyo video lo puedes ver aquí:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*