Aparentemente salían de una fiesta en un salón de eventos ubicado en la calle García Moreno, parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre, cuando cuatro personas fueron atacadas a balazos la madrugada del sábado. Peter Cedeño Obando, de 34 años, recibió varios impactos de proyectiles que acabaron con su vida.
Los otros acompañantes, entre ellos una menor de edad, resultaron con heridas, informó la Policía.
Según las primeras indagaciones realizadas por los uniformados, un sujeto no identificado se bajó de un automóvil y disparó contra la humanidad de los afectados.
Cedeño fue trasladado al hospital Miguel Hilario Alcívar, de Bahía de Caráquez, pero ya llegó sin vida, los otros heridos también fueron llevados a esa casa de salud.
Personal de la Dinased, Policía Judicial y Criminalística llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena. Recabaron información con los testigos del hecho y solicitaron la grabación de las cámaras del local, para tratar de identificar al atacante.
Momentos de angustia se vivieron durante el ataque armado, ya que decenas de personas que salían del lugar corrían para todos lados para no ser alcanzadas por las balas.
Agentes de la Dinased acudieron al hospital y realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo hasta el Instituto de Ciencias Forenses de Manta. (I)