ATERRADOR | Dos hombres fueron linchados y carbonizados en el cantón El Carmen. Dos mujeres fueron detenidas

Un macabro hecho de sangre se registró en la provincia de Manabí. Dos hombres fueron linchados y luego carbonizados en el cantón El Carmen. Ambos habrían estado junto a otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, las mismas que fueron detenidas y entregadas a Policía Nacional.
Fuentes señalan que cuatro hombres y las dos mujeres se movilizaban en una camioneta y al llegar al sector conocido como la Y de Pupusá, en El Carmen, fueron atrepados por el populacho que luego los linchó y les metió candela.
Todos estos trágicos acontecimientos se registraron cerca de las 21hoo, de este martes 20 de septiembre, se han informado.
Según información de la Policía Nacional,  en el lugar se recabó la versión de los moradores quienes, indicaron que desde hace unos días estaban siendo víctimas de extorsión, y la noche de ayer iban, supuestamente, a realizar las denominadas «vacunas», es decir a recibir el dinero de la extorsión, cuando se produjo el linchamiento.
Dos de los linchados murieron calcinados, dos huyeron, y dos mujeres fueron retenidas y entregadas a la Policía para ser sometidas a las investigaciones del caso.
Sobre el hecho la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar circunstancias, causas y responsables de los delitos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*