ATERRADOR | Dos hombres fueron secuestrados y luego lanzados vivos desde un puente. Uno murió

La Policía Nacional ya tiene más claridad de lo sucedido la tarde del martes 29 de abril en un puente pequeño de Guápulo, oriente de Quito, donde dos hombres fueron arrojados a la quebrada y terminaron en el cauce del río Machángara. Uno falleció y otro sobrevivió y se recupera en una casa de salud.

David Quezada, jefe del circuito Itchimbía, contó a ECUAVISA la mañana de este miércoles 30 de abril que el sobreviviente relató que él y su compañero se dirigieron a La Florida, en el norte de Quito, para concretar la compra-venta de un vehículo. Ingresaron a un domicilio, pero fueron secuestrados.

Tras ser extorsionados, los dos hombres fueron arrojados desde el puente pequeño de Guápulo. El herido, con un esfuerzo sobrehumano, salió de la quebrada y pidió ayuda en una casa aledaña.

Él fue llevado en ambulancia a un hospital con custodia policial. Mientras que los bomberos tardaron cuatro horas en rescatar el cuerpo de la víctima mortal.

La Policía recomendó que para transacciones o negocios como la compra o venta de un vehículo se realicen en lugares públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *