ATERRADOR | Dos horas de pánico vivieron un empresario y un chofer en manos de secuestradores

Fueron las dos horas más aterradoras de sus vidas. La noche del martes 12 de septiembre un empresario y su conductor fueron interceptados por dos vehículos con seis sujetos a bordo.

Las víctimas retornaban de la ciudad de Manta, provincia de Manabí, y se dirigían a una urbanización de la vía a Samborondón cuando los interceptaron.

Una fuente policial reveló que en el redondel que conecta la vía Daule con la Autopista Narcisa de Jesús, fueron abordados por maleantes, quienes se subieron a la camioneta y los trasladaron hasta un sector de Monte Sinaí, en el noroeste porteño.

«Se los llevaba hasta el sector El Fortín, policías que realizaban un patrullaje observaron que las personas que se movilizaban en un carro tenían una actitud sospechosa, conducen a toda velocidad y atentan en contra de los policías», sostuvo.

Agregó que los uniformados lograron alcanzar el carro donde iban los sospechosos, pero que los delincuentes lograron huir porque se escabulleron or los callejones de esta zona.

«No se pudo dar con los responsables, al acercarnos al vehículo vimos a una persona arrodillada con la cabeza en el piso, los agentes pensaron que estaba muerto. Estaba tan asustando que no creía que eran policías», agregó el investigador.

Dijo que tras ser rescatado, el empresario y su conductor, quien minutos antes fue dejado botado en la misma zona porteña, los dos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, sin embargo, no quisieron asentar la denuncia por miedo.

«Le dijimos que ponga denuncia, pero alegó que estos delincuentes le habían advertido que si denunciaba mataban a la familia. Fue llevado a su domicilio y lo entregamos a sus seres queridos«, manifestó el uniformado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*