ATERRADOR | Dos niños, de 5 y 2 añitos, murieron el ser atacados ferozmente por sus perros pitbull,

Hollace Dean, de cinco años y Lilly Jan, de dos, murieron tras ser atacados por dos perros pitbull que tenía la familia hace ocho años. Su madre los intentó defender, pero no fue suficiente y resultó herida.

Kristie Jane Bennard, madre de los dos pequeños, fue hospitalizada, pero se encuentra estable luego de las mordeduras que recibió por parte de sus dos perros, según publicó People.

Dos niños mueren tras el ataque de sus perros pitbull

Al percatarse del ataque, la mujer rápidamente salió en defensa de sus hijos. Sin embargo, ya era demasiado tarde y no pudo salvar a los dos pequeños quienes murieron en el acto por la agresión de los caninos.

Kristie también recibió mordiscos por todas las partes de su cuerpo, aunque el tío de su esposo Colby Bennard, Jeff Gibson reveló que su estado es estable. “Por ahora, no parece que haya un daño mayor que no sea el de un corazón que nunca sanará”, escribió en su Facebook.

El terrible momento duró 10 minutos, según informó la cuenta de Twitter del Condado de Shelby, donde ocurrió el suceso.

Los perros tenían por nombre Cheech y Mia. Vivían en la casa familiar desde hace ocho años y nunca antes habían mostrado signos de violencia de ningún tipo, contó a la prensa local Kelsey Canfield, amiga del matrimonio.

Ambos perros fueron sacrificados y los expertos estudian las causas que pudo ocasionar la inesperada reacción de los perros que resultó con la muerte de dos niños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*