Aterrador | Dos personas fueron asesinadas en El Arrastradero de Calceta, en Manabí

El Diario Manabí.- Calceta volvió a ser el epicentro de muertes violentas este miércoles 25 de enero del 2023. Esta vez las víctimas son dos hombres.

En esta localidad, de la provincia de Manabí, a los dos ciudadanos los abatieron a tiros. El hecho ocurrió en el sitio El Arrastradero.

Ambas víctimas se movilizaban en una motocicleta. Los sicarios al parecer los estaban esperando cuando circulaban por una carretera de tercer orden.

A los dos hombres asesinados en el sitio El Arrastradero, de Calceta, se los identificó como José Vera y Diego Párraga.

Uno de ellos residía en el mismo lugar donde lo mataron, mientras que el otro era residente del sitio ‘Caballo’.

Otros hechos violentos

Agentes de la Policía llegaron hasta el sitio para recabar indicios que permitan dar con los responsables de este doble crimen.

Tras las respectivas diligencias de ley a ambos cadáveres se los trasladó hasta el centro forense de la ciudad de Manta, donde les practicarán la autopsia.

En lo que va del año en la provincia de Manabí se han registrado más de 28 muertes violentas. Manta, Portoviejo, Montecristi, Pedernales, son varios de los cantones donde se han dado varios de los crímenes.

Durante el año 2022 se registraron varias muertes violentas en Calceta. Allí dispararon a un adolescente conocido con el alias de “Cara Sucia“.

El resultó herido y fue llevado al hospital Napoleón Dávila de Chone, donde varios sicarios intentaron matarlo luego de varios días.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*