ATERRADOR | Dos personas murieron tras terrible accidente de tránsito en la provincia de El Oro

Edgar Ch., de 32 años y Joselyn P., de 23 perdieron la vida luego de que el auto en el que se movilizaban chocara contra un bus de transporte de pasajeros Rutas Orenses. El accidente, según reportes, se registró a las 17:45 de este lunes 22 de agosto de 2022 en el sector Las Casitas, cantón El Guabo, provincia de El Oro.

El fuerte impacto hizo que las personas que los ahora fallecidos quedaran entre los fierros retorcidos de su pequeño vehículo, situación que hizo además que murieran en el acto. Hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente.

Personal de la Unidad de Rescate y Emergencia Médica (UREM) que acudió al sitio, tuvo que utilizar material hidráulico para poder sacar a las víctimas del carro, mientras que la unidad de transporte quedó a un costado de la vía.

Finalmente los vehículos quedaron retenidos y los cuerpos inertes fueron llevados hasta la morgue. El procedimiento en el lugar de los hechos estuvo a cargo del personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*