En una casa abandonada, con un golpe en la cabeza y sin sus prendas de vestir en la parte inferior fue encontrado el cuerpo de Maribel Castillo Quispe, la enfermera reportada como desaparecida en Cuenca.
La enfermera Maribel Castillo, de 47 años, desapareció la madrugada del pasado miércoles en Cuenca, tras una reunión familiar.
El cuerpo lo encontraron este sábado 25 de febrero del 2023 en el sector El Rosal del barrio Las Orquídeas, norte de Cuenca.
Según el reporte inicial de las autoridades, Maribel habría muerto a causa de un golpe en el cráneo con un objeto contundente, una piedra.
Además presentaba signos de violencia y la parte inferior de su cuerpo estaba desnudo, según familiares y testigos que vieron el cuerpo en la casa abandonada.
“Tiene muestras de violencia en el cuerpo con un objeto contundente”, confirmó William Egas, de la policía.
La última vez que la vieron con vida fue el miércoles a la 01h00 cuando salió a la calle Daniel Cañizares para tomar un taxi para ir a su departamento.
El único sospechoso, hasta el momento es un amigo de su tío (identificado como Johan C.), pues él fue la última persona que la vio.
La hermana de la víctima, Paola Castillo, exigió a la Policía y a los fiscales que “hagan algo” y atrapen al responsable.
Maribel tenía 47 años de edad y trabajaba como enfermera en un centro de salud público.
El sospechoso dio dos versiones diferentes a la Policía y la Fiscalía, pero no lo detuvieron, reclamó la familia de Maribel.