ATERRADOR | Hermanos manabitas fueron acribillados a balazos por sicarios

Cómo Wellington Manuel Zambrano Carreño, de 25 años, y Anthony Manuel Zambrano Carreño, de 23 años, fueron identificados los cuerpos de dos hermanos quienes fueron asesinados la tarde del martes 13 de septiembre en el cantón El Empalme, provincia de Guayas, cerca de la escuela Jhon F Kennedy.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 17H50, ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.
La Policía Nacional fue alertada por medio del Ecu911 dónde se les indicaba que debían avanzar hasta el sector de la 12 de Octubre, a verificar 2 personas que se encontraban tendidas en el suelo, una vez constituidos en el lugar logran verificar que los cuerpos ya se encontraban sin signos vitales.
Los moradores del sector, manifestaron que escucharon detonaciones similares a un arma de fuego, por lo que inmediatamente salieron a revisar lo sucedido y se encontraron con 2 personas tendidas en el suelo.
Así mismo las personas fallecidas residían en la provincia de Manabí, cantón Bahía de Caraquez, según reporte policial ellos se encontraban en el cantón El Empalme hospedados donde un familiar desde el día domingo 11 de septiembre del presente año, momento en que se encontraban buscando un cuarto de arriendo, son sorprendidos por una motocicleta a bordo de dos ciudadanos con armas de fuego, efectuando varios disparos a su humanidad.
En el lugar d eso hechos la Policía Nacional encontró como indicios 7 vainas calibre 9mm percutidas.
En redes sociales también se informó que los hoy infortunados estaban viviendo en el sector de El Florón de Portoviejo antes de ir a El Empalme.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*