ATERRADOR | Hombre fue asesinado a cuchilladas, luego metido en una bañera que cubrieron con cemento

Hallazgo se dio la noche de este martes 23 en el sector El Cebollar, en el norte de la capital azuaya.
Anoche un hombre fue hallado muerto en extrañas circunstancias dentro de su casa ubicada en la calle Platón y José M. Ortega, en el sector El Cebollar, en el norte de la ciudad de Cuenca.
El cadáver estaba dentro de una tina de cobre que luego fue cubierta con cemento.
El fallecido fue identificado como José Octavio Tapia Uzhca, de 62 años de edad, y el móvil aún se mantiene bajo investigaciones por parte de las autoridades.
Los primeros en llegar al sitio fueron los bomberos quienes al ingresar al domicilio notaron algo extraño en el cuarto de baño. Al hacer las primeras maniobras con amoladoras de gran potencia, el teniente del Cuerpo de Bomberos, Jorge Guerrón, confirmó que el cuerpo estaba dentro de una bañera con cemento y por las características se estima que el hecho sucedió hace unos cinco días. El resto de información dejó en manos de la Policía Nacional.
Sonia Cabrera Uzhca, sobrina del fallecido, contó que al ingresar a la casa verificó la existencia de la tina llena de concreto, pero también la existencia de un cuchillo, algunas manchas de sangre y un olor fétido. Un detalle que le llamó la atención es que el cemento no estaba totalmente fraguado.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*