ATERRADOR | Hombre llegó de EE.UU. a vender una casa y fue asesinado por dos sicarios en moto

La mañana de este viernes 2 de junio de 2023 en la VI etapa de la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil, fue asesinado a tiros un hombre, quien llegaba a bordo de un vehículo acompañado de sus familiares.

Moradores indicaron que el fallecido se movilizaba en un vehículo de alta gama, marca BMW, cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta. Escucharon seis detonaciones de proyectil.

«Uno de ellos se bajó y fue directamente al señor, le dispararon en la cabeza y en el tórax. Andaba con la esposa y el papá, llegaron a vender una casa», contó una lugareña, quien solicitó la reserva de sus nombres por temor a represalias.

También contó que el fallecido residía desde hace varios años en los Estados Unidos y que había llegado a Ecuador hace varios días.

Agentes de servicio preventivo, de Criminalística y de la Dinased llegaron al sitio del suceso para acordonar la escena y recabar indicios. El cadáver será llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*