ATERRADOR | Hombre mató de un machetazo a su hijastra de apenas un añito de edad

Un hombre asesinó a su hijastra con un machetazo en la cabeza. El hecho se registró la noche del pasado sábado 19 de agosto de 2023 en el barrio Ciudad Perdida, ubicado en el recinto La Independencia, jurisdicción del cantón Quinindé.

De acuerdo a información que publican medios locales, el suceso se dio tras una discusión entre la madre de la pequeña y su expareja.

El hombre habría llegado a casa de la mujer en estado etílico y le pidió que salieran a la parte exterior a conversar.

Ante la negativa de su exconviviente, el sujeto la amenazó con un machete el cual se lo arrojó alcanzando a la menor de quince meses de edad.

La pequeña recibió un machetazo que le provocó una profunda herida desde la orejita derecha hasta la izquierda, según un tío de la criatura.

Los galenos que la atendieron en La Concordia y en Santo Domingo de los Tsáchilas intentaron salvarle la vida, pero la niña perdió demasiada sangre y murió a las 01h30 de la madrugada del domingo 20 de agosto, dos horas después del malvado ataque.

El cadáver de la menor fue trasladada hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Intentó huir

Según familiares de la criatura, el hombre, acusado por la Fiscalía por asesinato, intentó huir, pero se entregó minutos después del atroz crimen que cometió bajo los efectos del alcohol.

El hombre, identificado como Aldo Eliezer Quiñónez González, recibió prisión preventiva durante la Audiencia de Calificación de Flagrancia que se realizó la tarde de este domingo en la Unidad Judicial Multicompetente Penal de Quinindé.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*