ATERRADOR | Hombre murió carbonizado durante un incendio que consumió dos viviendas

Un incendio ocasionó una doble tragedia en Durán. Un ciudadano falleció y dos casas fueron consumidas por el fuego. La emergencia se registró aproximadamente a las 03:00 de este jueves 16 de marzo de 2023, en la cooperativa Brisas del Recreo, mientras los moradores descansaban.

Diego Chafla es uno de los afectados. Él reside en uno de los inmuebles ‘devorados’ por las llamas junto a su esposa y sus cuatro hijos. Comentó que se percató del incendio porque percibió un olor a humo.

«Intentamos rescatar al vecino de la otra casa, pero por el fuego no se pudo. Lo que hice fue sacar rápido a mi familia y gracias a Dios logramos salvar nuestras vidas», contó.

En cuestión de menos de media hora, ambos domicilios se quemaron. Eran de construcción mixta, lo que facilitó que las llamas se extiendan rápidamente.

El cadáver del fallecido fue retirado del sitio por agentes policiales y sus parientes llegaron al lugar para ver si se podía rescatar algún artefacto entre los escombros. Luego tienen previsto iniciar los trámites para retirar el cuerpo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*