ATERRADOR | Joven fue asesinado a balazos dentro de una gallera en la ciudad de Manta, Manabí

Bryan José Barba Ríos, de 21 años, oriundo de la ciudad de Loja, fue ultimado de varios disparos al interior de un criadero de gallos de pelea y cerca de una gallera clandestina.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:30 de este lunes 5 de junio en el barrio La Florita, territorio de la parroquia Los Esteros, en Manta, Manabí.

Luis Cano, jefe policial del Distrito Manta, indicó que en la escena se levantaron 8 indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Además, que la víctima estaba de paso por el lugar donde fue asesinado.

«Es una zona de consumo. Vamos a intervenir con la unidad de Antinarcóticos. Los moradores no quieren contribuir con mayor información de lo sucedido», dijo el oficial.

La víctima, según la documentación que recopiló la Policía Nacional, es oriunda de la ciudad de Loja, no tenía antecedentes y se desconoce si tiene familiares en territorio manabita.

La Policía Nacional pretendía recopilar videos de cámaras cercanas para identificar en que vehículo se movilizaban los pistoleros y bajo que circunstancias se ejecutó el ataque.

El cadáver fue levantado por autorización fiscal y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*