ATERRADOR | Hombre fue asesinado a tiros por sicarios que lo emboscaron dentro de un restaurante

Un hombre fue asesinado a balas, al interior de un restaurante de venta de comida típica manabita. Ocurrió en la parroquia Ángel Pedro Giler ( La Estancilla), de Tosagua. El hecho se registró aproximadamente a las 12h45, de este lunes 10 de octubre.

Franklin Fabián Ronquillo Zambrano, de 31 años, fue sorprendido a plomo cuando esperaba un pedido de tongas, en el interior de una cabaña restaurante.

De acuerdo con los datos preliminares, Ronquillo vivía en Calceta y se dedicaba a realizar fletes en una moto y también pedidos a domicilio. Fue en sus horas de trabajo cuando acudió a pedir unas tongas cuando lo ejecutaron.

El hombre fue sorprendido por sujetos que le estaban haciendo cacería. Estaba sentado junto a una mesa esperando el pedido y allí le descargaron varios disparos. La víctima cayó al suelo y quedó en medio de un charco de sangre. En el sitio murió.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED llegaron al lugar, cercaron la escena y recogieron varios indicios balísticos.

En el lugar había nerviosismo, considerando que es la primera vez que en estos negocios ocurre un hecho de estas características.

El cuerpo sin vida pretendía ser trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

De acuerdo con los datos de identificación, el occiso era oriundo del cantón Muisne, provincia de Esmeraldas, sin embargo ya residía en suelo manabita hace varios años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*