ATERRADOR | Joven muere durante un asalto en el cantón Paján, en Manabí

Otro hecho violento se ha registrado la tarde de este martes, 11 de octubre del 2022, en la provincia de Manabí.

Un joven fue disparado aproximadamente a las 14h30, en una de las vías de accesos a la parroquia Cascol, del cantón Paján.

El infortunado, al parecer, se movilizaba en una motocicleta cuando fue disparado. Las heridas provocaron que se fuera contra el pavimento y quedara en dicho lugar hasta que fue auxiliado y llevado de forma urgente a un centro asistencial.

Por versiones de testigos, el herido se movilizaba en la momento y al momento de caer, producto de las balas, en el lugar se encontraron dos armas de fuego: una pistola y un revólver, las mismas que fueron levantadas por agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones.

Por fuentes policiales se conoció que el herido fue llevado a un centro hospitalario del cantón, sin embargo antes de ser ingresado dejó de existir.

Por fuentes policiales se conoció que el joven, de quien se dijo residía en Paján, conducía una moto, y que en ese momento se originó la balacera donde él resultó herido y que luego falleció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*