ATERRADOR | Macabro hallazgo en Picoazá. La cabeza de un hombre fue encontrada sin su cuerpo

Estupor y alarma se generó en la parroquia Picoazá, del cantón Portoviejo, luego que cerca de una cancha de fútbol se hallara la cabeza de un hombre y, junto con ella, un panfleto en el que se incitaba a atacar supuestamente a integrantes de dos bandas delictivas.

El hallazgo se reportó cerca de las 07:30 de este sábado por la cancha de El Bambi, de esta parroquia ubicada a unos 10 minutos del centro de Portoviejo, capital de Manabí.

Vecinos de esa parroquia dieron aviso al ECU911. Indicaron del hallazgo de una cabeza humana. Ante ello, agentes de la Dinased de la Policía Nacional llegaron al lugar y levantaron la evidencia.

Se estima que la víctima tendría entre 32 y 35 años.

“Urgente, Manabí, mata a un Lobo a un Tiguerón… Gánate mil, dos mil y cinco mil dólares por cada muerto”, se leía en una parte de la hoja que fue hallada con huellas de sangre cerca de la cabeza encontrada.

Esta situación generó susto en la localidad manabita, cuyos vecinos se mostraron horrorizados por lo hallado cerca de un espacio de actividades deportivas.

Wilman Aceldo, jefe del distrito de Policía de Portoviejo, indicó que hasta el momento no se tiene la identidad de la persona cuya cabeza fue abandonada en la parroquia Picoazá, pero se estima que pudo ser abandonada en el lugar entre las 05:30 y 06:00 de este sábado.

“Ahora la Dinased está verificando si pertenece a alguien que estuviera reportado como desaparecido, pero hasta ahora no hay esa denuncia”, señaló Aceldo.

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y SÍGANOS EN FACEBOOK. DELE CLICK

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*