ATERRADOR | Más de 13 heridos dejó un terrible accidente de tránsito en San Antonio de Chone

Este miércoles 8 de febrero de 2023, en el sector de San Antonio del cantón Chone de la provincia de Manabí se registró un siniestro de tránsito. A las 11:50 una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre este incidente.

Las unidades reportaron que el percance vial se produjo debido a la pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo camioneta.

Según información preliminar, en este siniestro vial 13 personas resultaron heridas. Los afectados luego de recibir la atención prehospitalaria fueron llevados a casas de salud para una valoración más especializada.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal Portoviejo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se coordinó la movilización de unidades y personal de la Policía Nacional (PPNN), del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Cuerpo de Bomberos de Chone (CBC), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP). Al sitio llegaron patrulleros, ambulancias y unidades de rescate de las entidades de socorro.

El ECU 911 le recuerda a la ciudadanía que se encuentra operativo las 24 horas del día y a los conductores que respeten las señales de tránsito y mantengan la distancia entre automotores.

Otro siniestro ocurrió en diciembre

Tres personas muertas fue el resultado de un siniestro de un bus interprovincial en la vía El Carmen- Chone, en el sector de Maicito, en Manabí. El hecho ocurrió el 27 de diciembre de 2022.

Según reporte de medios locales, el bus de la cooperativa Santa Domingo se volcó mientras cubría la ruta Santo Domingo- Convento, en el kilómetro 53.

Información preliminar detalla que producto del siniestro tres personas murieron y otras 17 resultaron heridas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*