ATERRADOR | Mujer fue asesinada a golpes y luego rematada con un balazo en la cabeza

A Freddy Villa F., de 43 años de edad, se le dictó prisión preventiva por 30 días como sospechoso del delito de femicidio de Ana Lucia Muyulema, enfermera de 31 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la tarde del martes 4 de octubre del 2022, en la quebrada de Molobog Chico (San Pedro), del cantón Cañar, en la provincia del mismo nombre.

El hombre, a quien el Juez de Flagrancias le dictó prisión preventiva durante la audiencia de formulación de cargos cumplida al mediodía de este jueves 6 de octubre, habría mantenido una relación sentimental con Ana Lucia.

Los dos, Ana María y Fredy, fueron vistos por algunos testigos juntos en el sitio donde unas horas después fue descubierto el cadáver de la fémina con signos de violencia física y una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El dato llevó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), a dar con el paradero del sospechoso.

En operativo de detención, personal policial encontró en poder de Villa una funda porta arma, 5 cartuchos sin percutir calibre 32, un DVR, prendas de vestir y otros indicios asociativos al hecho del sangre.

También en un parqueadero particular se retuvo un vehículo color rojo, en el que al parecer se movilizó la pareja, Ana y Fredy, hasta Molobog Chico.

Pasadas las 13:00 de este jueves, el acusado fue llevado al Centro de Rehabilitación Social de Cañar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*