Laura Comboza Chávez, de 23 años, nunca se imaginó vivir la peor escena de su vida. Ella fue quien tuvo la valentía de sacar el celular y grabar la agresión que sufría su madre Laura Elizabeth Chávez, de 40, en Quevedo, provincia de Los Ríos.
Quien la noche del pasado domingo recibió alrededor de 40 cortes por quien sería su ex pareja. Comboza indicó que estaba viviendo en Colombia y llegó hasta la casa de su madre para celebrar el cumpleaños de su hermano menor quien cumplía 13.
Según el relato de la joven, vieron al hombre intentando ingresar a la casa trepando la pared. Sin embargo, las mujeres lo impidieron.
Al día siguiente, el sujeto habría logrado su objetivo y, con cuchillo en mano, la empezó a agredir con varios cortes, la primera reacción de la hija fue grabar el acontecimiento. La víctima recibió 40 puñaladas, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada de emergencia a un hospital de Guayaquil.
Luego de estar internada, la mujer no resistió y falleció. Con mucha tristeza, una de sus hermanas, Janeth Alexandra Chávez, indicó que ellos son personas de escasos recursos económicos por lo que esperaban obtener la ayuda de personas caritativas para poder velar el cadáver de su hermana y sepultura.