ATERRADOR | Mujer fue asesinada en su domicilio y fue encontrada sobre la cama por su suegro

El cuerpo de Lesly Madelín Olivares Mora, de aproximadamente 25 años, fue hallado por sus familiares en el interior de la vivienda donde habitaba en la calle Bolivia y Colombia, de la parroquia San Camilo, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio para trasladar el cuerpo al Centro Forense y recoger indicios que permitan aclarar el extraño suceso.

Según datos del reporte policial, el suegro de Lesly Madelín alertó al Ecu-911 tras llegar a la casa donde la fallecida habitaba con su hijo, Javier W..

Además, en el el informe de la Policía se indicó que el cadáver de Lesly permanecía sobre la cama y presentaba signos de violencia.

Vecinos de la fallecida dijeron a los investigadores que durante la madrugada del lunes observaron al conviviente de Lesly ingresar a la vivienda y que salió durante el mediodía de este lunes.

El cadáver de la fallecida fue llevado a la morgue para continuar con la autopsia y así determinar las causas de su fallecimiento. Por ahora, se indaga si la muerte estaría relacionada con un caso de femicidio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*