ATERRADOR | Niño de 9 añitos fue atropellado por una camioneta y todo quedó grabado en un video

Un niño resultó herido luego que una camioneta doble cabina color blanco lo embistiera. El hecho se registró en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

La tarde de este lunes 13 de febrero del 2023 al menor, quien se desplazaba en una bicicleta, lo golpeó un vehículo en una intersección.

En el video grabado por una cámara de seguridad de una de las calles de la ciudadela Bellavista se observa cómo ocurrieron los hechos.

El menor, sin camiseta, circula por media calle en una bicicleta y al intentar cruzar una intersección es embestido.

En la imagen se observa que la camioneta frena bruscamente, pero igual lo golpea. El niño, que se conoció tiene nueve años, quedó tirado en medio de la calle.

La camioneta da de retro, luego se abre a un costado del niño y huye del sitio. El menor es ayudado por personas que pasaban en ese momento por el lugar.

Inmediatamente lo trasladaron hasta el hospital de Especialidades, donde se conoció que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Se han revisado otras cámaras del sector y ya se tendría información de la camioneta que se vio involucrada en el accidente.

 Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*