ATERRADOR | Policía confirmó que el Alcalde de Manta estaba amenazado. Había denunciado en la Fiscalía

Diario Extra.- La Policía Nacional de Manabí brindó detalles en una rueda de prensa, la noche de este domingo 23 de julio, horas después del hecho violento que apagó la vida del alcalde de Manta, Agustín Intriago Quijano.

El informe fue presidido por el general Edwin Noguera Cozar, comandante policial de Manabí. En sus declaraciones informó que tras el ataque un equipo policial que acompañaba al alcalde repelió el ataque e hirió a uno de los sospechosos.

«Uno de los agentes que se encontraba en el lugar disparó a uno de los participantes del ataque. El se encuentra herido, estable, bajo estricto resguardo policial en el Hospital Rodríguez Zambrano«, dijo el oficial.

Noguera, reveló que Intriago contaba con resguardo policial luego de haber denunciado en la Fiscalía a inicios de su nuevo periodo, en mayo de este año, amenazas en su contra.

El oficial dijo que se espera que el detenido sea dado de alta para poder entrevistarlo y brinde detalles al respecto. Asimismo, detalló que el vehículo retenido tras el ataque había sido robado el 16 de junio en Guayaquil.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*