ATERRADOR | Sicario asesinó a balazos a un ex miembro de la Policía Nacional en Puerto Arturo de Chone

Desconocidos segaron la vida de Jimmy Iván Rengifo Bravo, de 47 años de edad, mientras estaba jugando volley en una cancha ubicada en la calle San José del barrio Puerto Arturo de Chone.
Eran aproximadamente las 17h30 cuando el hoy fallecido se disponía a batir un balón desde la esquina de la cancha, descuido que fue aprovechado por un desconocido que se acercó sigilosamente para disparar varias ocasiones contra su humanidad.
Dos ciudadanos más de nombres Daniel Mejía y Josué Caicedo, de 26 y 27 años, fueron heridos en sus extremidades, ya que las balas que no impactaron contra su objetivo pasaron de largo y se alojaron en un glúteo y brazo respectivamente.
Los heridos fueron llevados de manera inmediata hasta el hospital Napoleón Dávila Cordova, mientras que Rengifo murió en el acto.
Rengifo era conocido en Chone, ya que laboró en la Policía y aproximadamente hace unos 6 años se había jubilado, y era apasionado al deporte del volley y cada tarde visitaba las canchas de la ciudad.
En la actualidad el hoy fallecido tenía un bar tipo discoteca en la avenida Eloy Alfaro.
Con este nuevo crimen se suma el medio centenar de personas abatidas de manera violenta en lo que va del año en el distrito de Policía de Chone-Flavio Alfaro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*