ATERRADOR | Sicarios asesinan a balazos a un miembro de la Inteligencia Naval

Un sargento de Inteligencia de la Fuerza Naval fue asesinado la noche del viernes 28 de octubre de 2022 en un restaurante esquinero, en las calles Lorenzo de Garaicoa y Brasil, en el sur de Guayaquil.

La víctima, identificada como Carlos Enrique Figueroa Páez, había llegado a comer y a tomar unas cervezas. Según testigos, se sentó en una de las mesas que están en el interior del local, solo, con la mirada hacia una de las ventanas.

Y es por esa ventana, protegida con verjas, que los criminales habrían atacado al miembro de las Fuerzas Armadas, para luego escapar en un vehículo, de tonalidad oscura, que supuestamente habían parqueado en la acerca de al frente, en la calle Brasil.

En la escena, los peritos de Criminalística recogieron cinco indicios de proyectiles, mientras que los agentes de Delitos Contra la Vida (Dinased) buscaban aún una posible causa del suceso.

De acuerdo a relatos preliminares, el sargento -de 41 años- no registraba procesos ni antecedentes penales. Además, se conoció que antes del suceso, supuestamente Figueroa había prestado un vehículo a su cónyuge, para desplazarse, sin decirle hacia dónde iba.

En el negocio donde ocurrió el crimen, mencionaron que recuerdan haber visto a Figueroa en otras ocasiones, porque solía llegar a comer en compañía de otras personas. Esta vez, estuvo solo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*