ATERRADOR | Sicarios fallaron en tres ataques criminales ocurridos en Manabí, en menos de 72 horas

El parabrisas del carro en el cual se movilizaba quedó como cernidera, producto de los 9 balazos que unos motorizados le descargaron a Jean Pierre Moreira Paredes, de 23 años.

Quienes buscaban atentar contra su vida no tuvieron el resultado esperado. La ‘pelona’ le hizo un guiño. Moreira sobrevivió al atentado cometido en el barrio El Florón 5, en Portoviejo, provincia de Manabí, la noche del lunes 25 de julio de 2022.

Del total de balazos arremetidos contra la víctima, al menos dos le impactaron en el cuerpo, pero no lograron comprometer ningún órgano y el joven se recupera luego de ser atendido en una casa de salud de la capital manabita.

Moreira es uno de los cuatro heridos como resultado de tres ataques reportados en Manabí.

En la misma capital manabita, Ronal Lino fue atacado con disparos en una esquina de la calle Pedro Gual y Rocafuerte, zona comercial de Portoviejo.

Aproximadamente a las 12:00 de este martes 26 de julio, dos sujetos en moto tomaron desprevenido al hombre y lo balearon. Él fue asistido en el Hospital del IESS de Portoviejo.

EN CHONE

Horas antes, alrededor de las 08:00 de este martes 26 de julio, en la calle Boyacá, del barrio San Felipe, en el cantón Chone, Tony Bravo se percató de que llegaban para dispararle y pudo meterse a un domicilio.

Los pistoleros lograron darle al menos dos disparos, pero él se encuentra estable en una dependencia de salud.

Una mujer, de 51 años, que cruzaba en el momento fue ‘blanco’ colateral del ataque. Ella fue trasladada a un hospital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*