ATERRADOR | Taxista fue asesinado de un balazo tras recoger a una pasajero

El luto nuevamente trastoca a los taxistas de Quevedo, quienes la mañana de hoy, viernes 28 de octubre, perdieron violentamente a uno de sus integrantes.
Henry Castillo Bustamante, de 50 años aproximadamente, fue asesinado dentro de la unidad de transporte que utilizaba para llevar el sustento diario a su familia.
El crimen se reportó aproximadamente a las 06:35, en el sector Santa Rosa de la parroquia 24 de Mayo, en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos.
El vehículo de la cooperativa Rey se fue contra una vivienda y la Policía Nacional acordonó la escena para recabar indicios que aporten en el proceso investigativo.
Las primeras investigaciones de la #PolicíaEcuador indican que le occiso recibió un impacto de bala de arma de fuego cuando se movilizaba en el taxi y posteriormente chocó contra una vivienda por lo que fue trasladado hasta una casa de salud donde lamentablemente falleció. Por lo que presumen que quien le disparó sería la persona que iba en el asiento del copiloto, se realizaran todas las investigaciones correspondientes para dar con quien realizó este fatal hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*