ATERRADOR | Torneo en billar terminó en una matanza que dejó cinco fallecidos

Un torneo de billar que se desarrollaba en la parroquia La Unión de Babahoyo (Los Ríos), fue interrumpido a bala por un grupo de hombres que ingresaron al local fuertemente armados ‘repartiendo bala’.

El ataque dejó cinco fallecidos identificados como: Carlos Parreño (34), Víctor Zumba (43), Ronald Campuzano (31), Andrés Arámbulo (48) y Edwin Chanalata (38).

La matanza ocurrió pasadas las 20:30 del viernes 30 de junio de 2023, y producto del suceso otras 10 personas resultaron heridas. Estos últimos fueron trasladados al hospital del Seguro Social y al Martín Icaza de Babahoyo.

Los sobrevivientes describieron el momento de terrorque experimentaron cuando llegaron cerca de 10 personas armadas. La primera acción de las personas fue lanzarse al piso y tratar de ocultarse debajo de las mesas de billar donde jugaban.

Las primeras imágenes de la sangrienta escena, se difundieron en un video en el que se ven los cuerpos de los heridos y fallecidos en el piso. Un testigo recorrió el lugar con la cámara de su celular encendida mientras los gritos desconsolados de los parientes de las víctimas, se escuchan de fondo en el vídeo que dura alrededor de un minuto.

Los familiares de dos de los fallecidos se llevaron sus cuerpos por cuenta propia en vista de que no llegaba la policía. Posteriormente los agentes de Criminalística realizaron el levantamiento en las casas y así trasladaron los cinco cadáveres hasta la morgue del cantón Babahoyo.

En menos de cinco horas, el terror se apoderó de los habitantes de la parroquia porque empezaron a difundirse audios y videos anunciando un nuevo ataque. Aún se desconoce contra quien estaría dirigido el atentado, pero los uniformados continúan en el levantamiento de información para esclarecer el suceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*