ATERRADOR | Tres hombres fueron encontrados asesinados dentro de un carro en El Carmen, Manabí

Tres hombres fueron hallados muertos en el interior del maletero de un vehículo. El hallazgo ocurrió ayer, martes 6 de junio de 2023, cerca de las 14h30 en la vía a Palmasola, en el cantón El Carmen, en Manabí.

La Policía informó que moradores del lugar vieron el vehículo blanco marca Hyundai Tucson salido de la vía rural, entre la maleza, cerca de una platanera. Cuando se acercaron a ver de qué se trataba notaron que tres hombres estaban en el vehículo y estaban sin vida.

La Policía acordonó el sitio y trasladó a los fallecidos hasta el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. Aún no se ha proporcionado la identidad de los asesinados. Los hoy occisos presentaban heridas de bala y señales de tortura.

Los cuerpos permanecerán en el centro forense hasta que sean identificados y retirados por sus familiares.

En la última semana han asesinado a ocho personas en El Carmen, en cuatro eventos distintos. En menos de tres horas dos motociclistas perdieron la vida en el cantón El Carmen, norte de la provincia de Manabí. Ambas muertes se dieron tras sufrir accidentes de tránsito en distintos sectores de la urbe carmense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*