Aterrador | Una familia fue acribillada en la madrugada. Cuatro murieron, entre ellos un menor que fue torturado

El crimen múltiple se dio la madrugada de este miércoles, 4 de enero, en la cooperativa Divino Niño 2, ubicada en el sector conocido como Ciudad de Dios, cerca de La Ladrillera, en el noroeste de Guayaquil.

Allí, una familia fue acribillada luego de que hombres armados entraran por el techo de una vivienda de una planta.

Según los policías, los asesinos habrían destornillado una plancha de zinc y, a las 03:30, mientras dormían, acribillaron a los cinco miembros de la familia.

Tres hombres fallecieron, mientras que una embarazada y un niño están hospitalizados.

Los fallecidos son Carlos Vélez Zabando, con antecedentes por asociación ilícita; Juan Carlos Ube Gómez, con antecedentes por tráfico de sustancias y delincuencia organizada; y Jhonny Andrade Ube, quien no tiene antecedentes.

Los cuerpos presentaban varias heridas de bala y fueron encontrados en una habitación.

La mujer herida es Elem U. G., que está embarazada de tres meses y usa un grillete eléctrico por un proceso de delincuencia organizada, al igual que su hermano fallecido.

La gestante recibió un tiro en la boca y se encontraría en estado crítico en un hospital de Guayaquil.

Mientras tanto, un menor de 11 años, que también salió herido en el ataque, fue llevado a un hospital infantil, donde se recupera. Él fue herido por una bala que rozó su cintura.

Minutos después de este ataque, en la avenida Casuarina (Entrada de la 8) un menor de 15 años fue encontrado acribillado. El menor había sido secuestrado en la vivienda durante el ataque.

El cuerpo estaba maniatado, y junto al cadáver los sicarios dejaron una nota que anunciaba que empieza la guerra entre las cuatro bandas que se disputan ese territorio para la venta de droga. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *