Una mujer le cortó el miembro viril a su esposo presuntamente por una infidelidad. El macabro hecho el pasado fin de semana en Chota, Perú.
De acuerdo con los primeros reportes, Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años de edad, discutió con su pareja identificada como Iván Céspedes Sánchez, debido a que regresó ebrio a la casa.
Además, varios portales internacionales hablan de una supuesta infidelidad. Pese al hecho del cual es acusada, fue puesta en libertad horas después, según reporta INFOBAE.
La agresora que Iván, un biólogo local, dormía profundamente para mutilar sus genitales con un cuchillo de cocina. Debido a las lesiones el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Chiclayo, en Lambayeque.
La fiscal provincial de Chota, Darinka Lossio, señaló que ya investigan el caso en el que la mujer le cortó el miembro viril a su esposo.
«(La mujer) Aguarda la investigación en libertad y sin medidas coercitivas porque se trata de una mujer que debe atender a su hija de tres meses», explicaron las autoridades.
De acuerdo con el familiar de la víctima, le informaron que estaban consumiendo alcohol cuando sucedió el ataque.