Avengers: Endgame: rompe récords en preventa de entradas

La nueva película de Marvel Studios, Avengers: Endgame, ha vendido más de 5 millones de tickets en la región, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Esta cifra la ubica como la película de Marvel Studios #1 en su pre-venta. En Ecuador el filme puede ser visto desde el jueves 25 de abril.

La película marca el cierre de un recorrido cinematográfico que tiene en su última etapa como directores a los hermanos Joe y  Anthony Russo.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos en Avengers: Infinity War, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición

Según los distribuidores del filme en el país, hasta la semana anterior se vendieron boletos de preventa para más de  105.000 personas.

Avengers: Endgame es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*