Bad Bunny ha tenido que hacer dos conciertos en la misma ciudad ante alta demanda de boletos

Los memes por la preventa de entradas a Bad Bunny por el “World Hottest Tour 2022? en Latinoamérica no se han hecho esperar, sin embargo en Ecuador hay incertidumbre.

La preocupación para los fanáticos del puertorriqueño en Ecuador, radica en que la empresa de venta de tickets se había tardado en compartir información sobre cuándo será la fecha de preventa para el concierto.

La espera terminó la noche de este 7 de febrero, cuando la ticketería finalmente reveló cuáles serían las fechas preventa, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La información señalaba que sería el próximo 18 de febrero, sin embargo horas más tarde, el post fue eliminado sin dejar claro a los seguidores cuándo podrían acceder a sus boletos para ver al ‘Conejo Malo’.

Mientras esto ocurre en Ecuador, en otro países ya se han vendido y hasta se han agotado las entradas para poder ingresar al concierto del puertorriqueño, que puso a Latinoamérica de cabeza cuando anunció que visitaría diferentes ciudades de países tales como México, Colombia, Perú, etc.

Perú fue el claro ejemplo de cómo se agotaron las entradas, ya que en poco tiempo los fanáticos no lograron obtener sus pases. Tanto fue el caos, que el ‘Conejo Malo’ tuvo que anunciar un segundo concierto en Lima, para que los seguidores pudieran obtener la oportunidad de verlo en escena.

Sin embargo, en apenas tres horas de la nueva fecha de venta, ya no habían boletos y nuevamente muchos se quedaron sin tickets. Aún así, los memes no se hicieron esperar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*