Bala perdida causa la muerte de youtuber Legarda en Colombia

El cantante y youtuber colombiano, Legarda, falleció tras resultar gravemente herido por una bala perdida que impactó su cráneo. El disparo ocurrió durante un intento de asalto, en el barrio El Poblado de Medellín, a las 13:00 (hora local) de este jueves 7 de febrero del 2019.

De acuerdo con el parte médico, el artista llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Debido a la gravedad, el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio a las 16:50 (hora local). El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 17:15.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, informó que el joven cantante se movilizaba en un vehículo, cuando pasó al lado de otro carro. En ese automotor, los ocupantes fueron víctimas de un intento de asalto.

Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó un arma y disparó contra los dos supuestos asaltantes. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó. El agresor fue capturado posteriormente por miembros de la policía.

Durante el asalto, una bala perdida impactó al youtuber, quien fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, ubicada en la zona de El Poblado. Ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos, por lo que el joven artista fue trasladado a la Clínica León XIII, donde murió. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*