Barcelona celebra 94 años de fundación

Una camiseta conmemorativa, que será presentada hoy, es uno de los puntos más atractivos en la lista de actos especiales que ha preparado Barcelona Sporting Club para conmemorar hoy sus 94 años de fundación.

La presentación se hará en el Teatro Centro de Arte, donde a las 20:00 de hoy se realiza la sesión solemne de los canarios. Y la celebración no termina ahí. Bajo el eslogan ‘Festejamos nuestro aniversario más en casa que nunca’, la dirigencia oficializó precios especiales para el duelo contra Guayaquil City en el estadio Monumental, este domingo a las 18:00. La general tendrá un valor de $ 6, la tribuna $ 8 y el palco $ 10. No saldrán a la venta entradas para adicionales de suite.

Además, se insta a los socios a regularizarse en sus cuotas bajo el plan de pagos ‘Vivamos la fiesta en casa. Ponte al día’. A través de sus redes sociales Barcelona comunicó que se puede cancelar en las ventanillas del Monumental, en Western Union, Banco Pichincha (con la cédula respectiva), y en Mi Vecino (con el código 45727).

 La de los toreros es una historia caracterizada por capítulos épicos escritos en canchas nacionales e internacionales, llena de partidos y victorias imborrables que han hecho vibrar a su afición, de goles gritados con el alma. Hoy, las marchas de hinchas confirmarán la descripción que Galo Roggiero, mítico expresidente torero, hizo de su club: “Barcelona es una emoción popular”. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*