Barcelona goleó al The Strongest y se ubicó en el primer lugar del Grupo C de la Libertadores

Barcelona se adueñó del grupo C en la Copa Libertadores, tras golear 4-0 a The Strongest la noche de este miércoles 28 de abril del 2021, en el estadio Monumental. Con este resultado, los canarios lideran llave sobre Boca Juniors, por mejor gol de diferencia.

El elenco canario cumplió con los pronósticos y se impuso sin mayores complicaciones al elenco boliviano. Sin embargo, los goles recién llegaron en el segundo tiempo. En el primero generó varias chances de convertir, pero careció de puntería para marcar ante el golero Daniel Vaca.

Los atacantes canarios se afinaron de entrada en el minuto 46, cuando Carlos Garcés aprovechó un pase retrasado de Emmanuel Martínes. Luego, en el 67′, el turno fue para Mario Pineida, quien recibió el balón sin marca por el lado izquierdo, regateó y pateó al arco. Ya el resto de goles llegaron producto de la superioridad local.

Martínez puso el 3-0 en el minuto 73, con una remate cruzado, mientras que Gonzalo Mastriani, quien había ingresado al cambio, bajó de pecho el esférico, pero el defensor Gabriel Valverde metió el balón en su pórtico (86′).

Incluso, ya cuando faltaba poquito tiempo en el reloj, Barcelona genero tras chances que tampoco capitalizó.

Con este resultado, Barcelona es líder y en la tercer fecha de la Copa se medirá contra Boca Juniors, en la puja por la cima de la llave. Este cotejo será nuevamente en el estadio Monumental.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*