Barcelona recibió buenas noticias en torno a la lesión de Nixon Molina

Barcelona recibió buenas noticias de parte de su cuerpo médico, que confirmó que Nixon Molina sufrió una lesión que no fue de gravedad, durante el partido de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil. Por ello, el volante continuará con los entrenamientos con el plantel principal.

«Debido a la lesión muscular que sufrió en Brasil, se le realizó una resonancia… los resultados muestran que no es nada de consideración», detalló el campeón ecuatoriano, a través de su cuentas de redes sociales.

Molina es uno de los jugadores mimados por los hinchas de Barcelona. Él fue una de las figuras en la consecución del título en el 2020 ante Liga de Quito, pero en este 2021 fue relegado a la suplencia por la llegada de Sergio López. Pero, este no tuvo buenas actuaciones y los aficionados exigieron el regreso del cañarejo.

Con Molina en la cancha, Barcelona ganó equilibrio en la recuperación y salida hacia el ataque, pues es un futbolista de buena técnica y visión del campo.

El equipo médico torero también habló de los casos de Darío Aimar, Gabriel Marques y Pedro Pablo Velasco, quienes sufrieron lesiones graves. Ellos aún atraviesan sus procesos de recuperación.

Mientras tanto, el resto del plantel amarillo se entrenó con  normalidad este jueves 22 de abril, en las canchas alternas del estadio Monumental. Barcelona se alista para recibir a Delfín por la LigaPro, el sábado 24 de abril. Sin embargo, se espera que el ente y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) confirmen si se realizará o no la jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*