Barcelona y Emelec deberán jugar en horarios unificados la penúltima fecha de la LigaPro

Tanto Emelec y Barcelona Sporting Club apuntan a llevarse la primera etapa del torneo y clasificar de manera directa a la final de la LigaPro. Por ende la fecha 14 deberán afrontar sus encuentros en horario simultáneo.

Barcelona deberá trasladarse hasta la ciudad de Quito para disputar su duelo frente a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo 30 de mayo a las 19:00. A la par,  Emelec albergará en el George Capwell a Independiente del Valle.

Por la décima tercera jornada del campeonato, el bombillo ya pasó la prueba y superó 1-2 a Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato, mientras que los toreros deberán encarar a Olmedo a las 19:00 del domingo 23 de mayo en el estadio Monumental.

Actualmente el equipo eléctrico es el líder del torneo con 29 puntos, le sigue Independiente del Valle con 25 y Barcelona es tercero con 24 unidades y cuatro partidos pendientes.

El clásico del astillero es uno de los encuentros que está a la espera que se pueda disputar ya que se reprogramó por la situación que vivió Emelec en Copa Sudamericana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*