Barcelona y Emelec están listos para el Clásico del Astillero

Llegó el día, Barcelona SC y Emelec chocan en el primer Clásico del Astillero del 2023, pactado a las 18:00 en el estadio Monumental de Guayaquil por la Fecha 13.

Por un lado, Barcelona necesita la victoria para mantener el pulso al Independiente del Valle, que se mantiene líder y apunta a ganar la primera fase del campeonato, mientras que Emelec quiere los tres puntos para zafarse de los últimos puestos de la clasificación.

Previo al Clásico, BSC es tercero con 23 puntos, 8menos que el líder Independiente, y uno menos que LDUQ que llegó a remontarle a Libertad y es el máximo escolta. Por su parte, Emelec es antepenúltimo con 10 puntos, cerca de la zona de descenso.

Posible alineación de Barcelona:

Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Joshué Quiñónez, Luca Sosa, Mario Pineida; Leonai Souza, Fernando Gaibor; Janner Corozo, Kitu Díaz, Segundo Portocarrero; Francisco Fydriszewski.

Posible alineación de Emelec:

Pedro Ortíz; Caín Fara, Luís León, Aníbal Leguizamón; Samuel Sosa, Carlos Villalba, Cristhian Valencia, Bryan Carabalí; Miller Bolaños, Diego García; Alejandro Cabeza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*