Barcelona ya fijó los precios para su partido contra el Montevideo City Torque

Barcelona SC se alista para el partido de revancha (1-1) por la primera fase de la Copa Libertadores de América ante Montevideo City Torque, a jugarse a las 19:30 del próximo martes, en el estadio Monumental Banco Pichincha y mientras el técnico prepara al plantel, la dirigencia estableció los precios de las entradas para este trascendental partido.

El cuadro torero publicó en sus redes sociales que al encuentro podrán asistir los socios que hayan cancelado sus cuotas hasta enero; los propietarios de suite, que pagaron febrero; y los hinchas, que tengan al menos 14 días (al 1 febrero) de haber completado el proceso de vacunación.

El valor de las entradas para los hinchas son:

General, $5; tribuna este, $10; palcos, $20; adicionales de suite, $30 (que se venderán solo a los propietarios).

Para los socios el costo de los boletos son:

General, $2,50; tribuna este, $5; palcos, $10; adicionales de suite, $15.

La venta de las entradas será en línea desde este viernes 11 de febrero a través de la página: barce.link/boletos para socios que estén al día y en la página: barce.link/boletos-hincha, para todos los hinchas; además, habrá servicio de venta asistida en las ventanillas del departamento de socios

Las entradas podrán ser canceladas con tarjeta de crédito en el portal web donde se generarán los boletos electrónicos. También pueden escoger la opción “Reserva y pagar en taquilla” donde se generará un código QR para que se acerquen a la boletería del estadio, lado este, para cancelar en efectivo y recibir el boleto físico.

Los pases serán personalizados con nombres, apellidos y número de cédula del espectador, estos datos serán revisados en los accesos al estadio, por lo que son intransferibles.

Además, los hinchas podrán acercarse a los siguientes puntos de venta:

Pollos a la brasa Barcelona, ubicado en Sucre y Boyacá y lo podrán hacer desde este viernes 11 de febrero, hasta el lunes 14 de febrero, de 10:00 a 18:00; y el martes 15 de febrero, de 10:00 a 14:30.

En la boletería del estadio Monumental Banco Pichincha, desde el viernes 11 de febrero, hasta el lunes 14 de febrero, de 09:00 a 18:00; y el martes 15 de febrero, de 09:00 a 19:30.

En los locales de Pharmacy’s de Riocentro Sur, Centenario, 9 de octubre, Urdesa, Alborada, Plaza Orellana, Mall del sol, Riocentro Norte, EntreRios y Riocentro Ceibos.

Las ventanillas para socios atenderán en el estadio Banco Pichincha desde el viernes 11 de febrero, hasta el lunes 14 de febrero, de 09:00 a 18:00.

Los Propietarios de suites y palcos ingresarán directamente con sus tarjetas de copropietarios.

Los socios e hinchas podrán comunicarse al call center 04-375-0110, de 09:00 a 17:00, para solicitar asistencia, en el caso de no poder realizar el proceso de reserva o compra de sus boletos en línea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*