Barcelonistas celebran la contratación de Fidel «Alegría» Martínez para la segunda etapa de LigaPro

Barcelona anunció el fichaje de Fidel Martínez y sus aficionados lo festejaron. El delantero es el segundo refuerzo del cuadro torero para la siguiente etapa de la LigaPro.

Previo al anuncio, las redes sociales habían estado encendidas debido a que el club no emitía un comunicado oficial en torno a la incorporación del jugador. Anteriormente, el club había mencionado su interés y se había dicho que el destino del jugador estaba en Guayaquil.
A las 00:00 de este domingo 19 de junio, Barcelona dio el aviso en sus canales oficiales. De igual forma, fue complementado con un video en el que hacia alusión al fichaje como un incentivo para los padres barcelonistas, pues las publicaciones coincidieron con su día.

El júbilo de la afición no se hizo esperar y los mensajes por la bienvenida del nuevo futbolista empezaron a llegar. La mayoría de los simpatizantes se mostró de acuerdo con el fichaje, mientras que otros mantuvieron sus dudas.

La mayoría de comentarios se dieron en el comunicado sobre la flamante incorporación. Posteriormente, Barcelona realizó una ilustración y mostró cómo fueron las reacciones de los hinchas canarios.

Con F de Felicidad! Nuestras redes se llenaron de Alegría y atrevimiento“, escribió la institución.

Euforia por Martínez

Fidel Martínez se convirtió en tendencia en Twitter. Las opiniones y los argumentos de cómo puede aportar al equipo se mostraron de parte de un sector.

Hubo quienes lo compararon con otros futbolistas del plantel y su rendimiento. Asimismo, recordaron su desempeño durante su paso previo con la camiseta amarilla, donde brilló y fue uno de los goleadores.

Ya no lo dejen ir y que se retire en BSC. Pocos jugadores tienen calidad como éste“, dijo uno de los hinchas. Otros agradecieron a la dirigencia por haber hecho posible la llegada del delantero

Pese a que es uno de los refuerzos estelares del ‘Ídolo‘, no todos se mostraron conformes con su arribo. Hubo quienes consideraron que, únicamente con él, no puede haber una mejoría significativa en el equipo.

Otros se remitieron a su pasada experiencia en México con el Club Queretaro. Allí no mostró su mejor versión y solo brindó un gol y una asistencia en 17 partidos que disputó.

Fichajes de Barcelona

El artillero es el segundo jugador que se vincula a Barcelona de cara al próximo semestre de 2022. Su contrato lo une por un año y tendrá la opción de renovar por dos más.

La primera adhesión de los canarios para la siguiente etapa fue Jhon Jairo Cifuente, exdelantero de Delfín. El DT Jorge Célico anunció que Cristian Penilla, Darío Aimar y Carlos Garcés no continuarían en el elenco, éste último ya fue trasladado hacia el 9 de Octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*