BELLEZA MANABITA | Ana Dueñas, es la nueva Reina de Chone

Los chonenses ya tienen sus nuevas representantes de la belleza: Ana Patricia Dueñas Zambrano y Angie Robles Ostaiza fueron designadas directamente, y por unanimidad, como reina y virreina respectivamente, por parte del Comité de Festividades Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales de Chone.

Estas designaciones se sustentaron en una ordenanza municipal, que en su artículo 5 determina las atribuciones del Comité de Festividades, y que en su literal d señala: “Decidir la temática para elegir a la Reina del cantón, Señorita Fundación, Niña Chone, Niña Fundación y demás representantes de la belleza”.

“Nos hubiese gustado hacer una elección en un evento integrador de todas las parroquias, pero el cambio de administración fue reciente y no alcanzó el tiempo para hacerlo; sin embargo, estamos contentos porque se han escogido a chicas hermosas e inteligentes, que harán quedar bien a nuestro cantón”, mencionó la presidenta del Comité de Festividades, María Pauline Vera.

Una comisión del Comité de Festividades hizo una visita protocolaria a los domicilios de ellas y gustosamente obtuvieron la aceptación de los padres, quienes se mostraron muy emocionados al recibir la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*