Las Vegas no será la última parada para la pareja de recién casados Ben Affleck y Jennifer López. El portal TMZ informó que los artistas darán una gran fiesta privada para celebrar con sus seres queridos en el hogar del novio, en Riceboro, Georgia.
El intercambio de votos en Las Vegas fue un evento sencillo, en presencia de la familia más cercana, y sorprendió por la falta de publicidad previa.
La lista de invitados incluirá a la familia, amigos cercanos y también figuras del entretenimiento. López habría acudido al sitio con anticipación acompañada de su mánager, para hacer los arreglos de la fiesta.
¿Qué pedirá la cantante y actriz al casarse finalmente con su enamorado después de veinte años? La casa de Affleck, a una hora de distancia de Savannah, está en una propiedad de más de 300.000 metros cuadrados, y el actor intentó alguna vez venderla por alrededor de 8 millones de dólares, en 2019, antes de retirarla del mercado.
Affleck y López se casaron en la mañana del sábado 16 de julio en Las Vegas, conocida también como La ciudad del pecado (Sin City). Ella ha firmado sus últimas publicaciones con el nombre Jennifer Lynn Affleck.
JLo ha admitido que esperaban que un imitador de Elvis Presley oficiara su vida, pero no fue posible. De todas formas, alabó la ceremonia, y parece que ahora la extenderán con la gente de su confianza. La pareja ya posee una mansión en Los Ángeles, adquirida este año.