BOLETÍN | Director provincial del IESS Manabí recorre unidades médicas y agencias

Vicente Izurieta Gaviria, director provincial del IESS Manabí, realiza recorridos en las dependencias de salud y Centros de Atención de Servicio al Ciudadano.  

Estamos realizando visitas periódicas a las unidades médicas en toda la provincia con el objetivo principal de constatar cómo se brinda la atención a los asegurados, esto nos permite tomar los correctivos necesarios y generar nuevas propuestas”, señaló el director provincial.

En las primeras dos semanas de funciones, Vicente Izurieta Gaviria recorrió los Hospitales de Portoviejo y Manta, Centro de Salud A Los Esteros y el Centro de Atención de Servicio al Ciudadano de Manta.

Durante los recorridos se verificaron los ejes estratégicos de la actual administración entre estos: abastecimiento de medicina, derivaciones a prestadores externos y atención oportuna a los usuarios.

El dato:

? El IESS Manabí dispone de 1 Centro de Atención Universal y 5 Centros de Atención de Servicio al Ciudadano donde se ofrecen servicios oportunos e inmediatos a los afiliados, jubilados y ciudadanía en general.
? Las unidas médicas del IESS en Manabí disponen del 77% de abastecimiento de medicamentos y el 68% en dispositivos médicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*