Bolívar presentó agenda del Carnaval 2019

Martha Chávez Palacios Jefa de Turismo del GAD Bolívar, presentó la agenda de actividades que se desarrollarán durante el Carnaval 2019. El evento se dio con la finalidad de que los Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia den a conocer los eventos enmarcados en el ámbito turístico y gastronómicos, que permitan llamar la atención de los turistas.

Entre las actividades que se desarrollaran en el cantón Bolívar son: En Calceta, el domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, en el Balneario Platanales, habrá música en vivo y presentación de Grupos Musicales. Ese mismo día en el Puerto Limón habrá comida Típica y música. En el sitio San Miguel de Sarampión, se realizará la elección de la reina del carnaval, venta de platos típicos, campeonato de voley y juegos populares.

Además, en el balneario El Paraíso hay baile popular, show con artistas locales, venta de platos típicos, campeonato de voley y fútbol. En Quiroga, el viernes 1 de marzo a las 17:00 habrá pregón del Carnaval y elección del mejor traje carnavalero.

Por su parte, el sábado 2 de marzo a las 20:00 hay Baile y elección de la Reina del Carnaval y del Rey Momo en la Cancha de uso Múltiple.

Para el domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo en el Balneario San Jacinto, San Juan y Las Brisas se realizará el Festival Gastronomía, baile y Show Artístico. En la Cascada de Julián vía Quiroga – Pichincha se hará la venta de Comida Típica, por su parte en la cascada de Balsa vía Quiroga – Pichincha, también habrá venta de Comida Típica.

Mientras que en Membrillo, el sábado 2 de marzo a las 16:00, desarrollarán un baile del Carnaval en la Calle Pedro Moreira de la Cruz con presentación de grupos musicales. Por último el domingo 3 de marzo a las 10:00 se efectuará la elección de la Srta. Carnaval en el Túnel de Membrillo y presentación de Grupos Musicales. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*